Buscador

Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Por qué no puedes ganar dinero por internet

ganar dinero por internet, ganar dinero, ganar dinero en internet, aprende a ganar dinero, como ganar dinero en internet



Si estas leyendo este artículo, probablemente tienes problemas con la generación de ingresos por internet.

Pues bien, debes tener en cuenta que existen muchas razones por las que no estas logrando convertir un visitante de tu sitio en una venta por Internet. Analizaremos las que, según mi experiencia y de acuerdo con lo que dicen los gurús de la ventas por Internet, provocan una considerable pérdida en el momento de concretéis conversión.

Aunque te suenen un poco obvias, no dejes de analizar sí es que esta es la causa de que tu sitio no venda. Aquí revisaremos las tres principales:

1. La gente no quiere comprar lo que les ofreces. Si, así de simple, y según lo que indican lo principales líderes del marketing por internet, se debe principalmente porque estas llegando al nicho equivocado, puesto que sí bien es cierto tu generas grandes volúmenes de visitas en tu sitio, estas no están realmente interesadas en lo que tu les ofreces.
Esto se debe posiblemente a que tienes un producto que venderle a la gente y no te has enfocado en lo que la gente necesita o quiere comprar.
Entonces, primero deberías realizar un análisis de lo que las personas necesitan para ver después que es lo que tienes que venderles.

2. La gente no tiene el dinero para comprarte lo que les ofreces. Esto, según los expertos, responde principalmente a que no se ha hecho un estudio de mercado respecto a que nivel socio-económico tienen las persona que visitan un sitio determinado. La solución para esto, según los grandes del internet marketing consiste en hacer encuestas que permitan identificar que precio o valor están dispuestos a desenvolver para adquirir tu producto. Entonces, lo que se debe hacer es un encuesta a la personas que llegan a tu sitio, con la intención de identificar cual es su capacidad adquisitiva y seleccionar el mejor producto que puedan adquirir.

Algo que es muy importante en los negocios por internet es que debes siempre procurar ofrecer productos que realmente solucionen los problemas o las necesidades de las personas, de lo contrario, ellos no te referirán ni te comprarán

3. La confianza: El tercer motivo por el que tu no estas logrando las venta que esperas consiste en que, a pesar de que tus visitantes están interesados en la materia de tus productos y cuentan con el dinero para adquirirlo, no compran, se debe principalmente a que, si bien el internet es un universo poco personal, las personas tienen que confiar en el que les está ofreciendo un producto o servicio, de lo contrario, aunque puedan, nunca comparan tus productos.

Como se puede solucionar este inconveniente?, pues bien, lo primero que debes tener claro en los negocios por internet que Debes tener un contacto frecuente con tus seguidores, entregándoles información valiosa sobre aquello que buscan, dándole consejos y demostrando con hechos que tu eres un experto en la materia que ellos buscan. De ETA forma, ellos piden confiar en ti y finalmente comprar lo que les ofreces.

Pues bien, espero que esta información te sea útil y puedas de una vez por todas conseguir la independencia económica que tanto buscas a través del marketing por internet.

Te mando un saludo afectuoso y estamos en contacto prontamente.

Ahh, y no olvides recomendar este sitio entre tus conocidos, aquí retomaremos la publicación de información valiosa para lo que se conoce como ganar dinero por internet.

Un abrazo,
Ricardo Larrondo



3 comentarios:

  1. La verdad es que si nuestro único objetivo es tratar de vender algo a nuestros visitantes, lo más probable es que no lograremos nuestro objetivo de generar ingresos por internet.
    Nuestro principal objetivo es construir confianza con nuestro visitante y ofrecerle nuestra ayuda.
    Si usted logra que su visita haga la acción más importante que es que le deje su nombre y correo electrónico, le aseguro que usted no va a generar las ganancias que desea.
    Construir lazos de confianza vas más allá que escribir bonito, sencillamente es, entregar mucho más valor, solo así se dará cuenta que usted no le quiere solo sacar dinero de su bolsillo, sino que realmente quiere ayudarle y que le valla bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, los lazos de confianza con los visitantes son algo que hace la diferencia. Es importante generarlos, puesto que de esta manera, los visitantes sentirán que están obteniendo el beneficio que andan buscando y hasta es posible que desembolsen dinero para obtener dicho beneficio.

      Gracias Nestor.

      Eliminar
  2. yo me canse tanto buscar paginas que te den dinero facil y rapido despues de buscar tanto me funciono solo una y es la del http://www.neobux.com/?r=caleb21
    y eh de decir que me ah dado solo algunos dolares .. pero peor es nada no?...XD

    ResponderEliminar

Dejas tu comentario